martes, 17 de abril de 2012

Parece que ha llegado la primavera!!!



Estan las plantas preciosas (las que han sobrevivido al crudo invierno), asoman timidamente sus cabecitas entre los troncos secos de las plantas muertas, algunas con timidez y otras exultantes y atrevidas. Con el sol que aparece algo ténue y con poco calor pero el suficiente para que la naturaleza empiece a despertar y desperezarse. Ahora es el momento para repoblar con las plantas de temporada, geraneos, margaritas, begonias etc etc. Yo siempre he dicho que menos mal que mi vicio ha sido las flores que si hubiera sido el alcohol hoy seria una beoda empedernida. Las flores y las plantas son mi mas grande vicio. No puedo pasar por alguna tienda de plantas que vea alguna que no tengo. Y lo peor es que si hay algun balcon en donde yo tenga acceso, no puedo resistir la tentación de coger algun esqueje, o en alguna plaza pública que si es posible, el tronquito va del parqui a mi bolso en un santiamen. en fin que mi jardin ya esta oliendo a primavera lleno de color y de alegria!!

mamapi

No hay comentarios: