sábado, 28 de abril de 2012

...ASI YA SE PUEDE VIAJAR!!!!

Un informe detalla sus gastos
CHANCE

Michelle Obama se gastó más de 350.000 euros en su viaje a España

 
 
Foto: GETTY
MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS9
Después del último escándalo protagonizado por el cuerpo de seguridad del presidente estadounidense, los medios se han puesto a investigar los viajes de los Obama. Judicial Watch ha revelado la escandalosa cifra que la Primera Dama se gastó en nuestro país y denuncian el excesivo derroche de Michelle.
En plena crisis económica se han desvelado los detalles del lujoso viaje que la Michelle Obama y su hija hicieron a España en agosto de 2010. Una visita que desde el principio fue duramente criticada y tildada de poco apropiada. Ahora se ha conocido que además, fue muy cara.
El grupo Judicial Watch ha tenido acceso a los archivos de la Fuerza Aérea en donde se detallan los gastos que las Obama hicieron en nuestro país.
Escoltas, tripulación e incluso cuatro amigas de la hija del Presidente. Un grupo que dejó una factura en las arcas del estadounidenses de 353.494 euros.
Estos archivos revelan también el despilfarro de la Primera Dama en tierras españolas. "Los contribuyentes también costearon el alojamiento por separado para un perro y su cuidador", revela el texto.
Unos gastos que se presuponen obligatorios para salvaguardar a la familia del mandatario pero, a opinión del presidente de Judicial Watch, Tom Fitton: "El pueblo estadounidense difícilmente puede darse el lujo de seguir enviando de vacaciones a la familia presidencial por todo el mundo".

No hay comentarios: