martes, 17 de enero de 2012

Un poco de todo...

La cinematografia española recibirá 100 millones de euros al año. La mayoria de veces el total de ingresos en la proyección del film es deficitaria. Hacemos el negocio de Roberto el de las cabras...siempre decimos el negocio de roberto, pero yo no sabia exactamente el porque..así es que me he ido a internet y esta es la explicacion que he encontrado:
-
Había una vez un pastor que heredó 100 cabras,negras.
Pero al pastor le gustaban mucho más las blancas


Buscó otro pastor que tenía cabras blancas y le propuso el trato,
pero cuando el contrario vió que éste
no estaba muy bien de la cabeza;
Le pidió dos negras por cada blanca.

Y como aceptó
resultó que al final
redujo su rebaño
de 100 cabras negras
a 50 cabras blancas.

Para él un gran negocio
para el otro mejor aún porque
tenia 50 cabras blancas
y ahora tiene 100 negras


!Pero cabras¡ al fin y al cabo! Y siguen dando buena leche!!!

CARGOS ACUMULADOS POR JOSEP PRAT!

El consseller de Salud Boi Ruiz dice de esta persona que estos cargos son perfectamente compatibles... Prat a presentado su dimisión, despues de que la Candidatura d'unitat popular de Reus denunciara su incompatibilidad ante la Audiencia Nacional. El Sr, Prat ostentaba la presidencia del Institut Català de la salud, con responsabilidades en la corporación Innova y en la empresa privada USPH.
Aunque en todas partes cuecen habas, ya que haciendo memoria recuerdo la esposa del Sr. Montilla espresident de la Generalitat Catalana, tenia 14 cargos, que tambien debian ser compatibles...lo que no sé si cobraba por todos ellos! Es un insulto a los 6 millones de parados sin un solo puesto de trabajo que llevarse ala boca.

OTRO GRAN ERROR DIPLOMATICO:
Las acusaciones de Francia en Nicaragua que han dado la dudosa victoria a Daniel Ortega (recuerdo que cuando vino a España en los tiempos de felipe gonzalez, dió un deplorable espectaculo dando saltos encima de los coches como un poseso, sólo para que los reporteros le hicieran la foto...) han declinado la invitación a su investidura, como Brasil y otros mas. Sin embargo, España muy amigo de sus amigos, ha enviado al Principe Felipe, al que en agradecimiento, dejo de saludar (daniel ortega) como hizo asi mismo con los demas mandatarios que asistieron a la celebración. ( encontraremos el resto de esta ultima noticia de una carta al director del diario el mundo de Javier Cobo de Madrid.

No hay comentarios: