sábado, 21 de enero de 2012

...que mal fario!

Mamapidice:
En poco tiempo se han estropeado una serie de aparatos que nos hace pensar que alguien nos ha echado mal de ojo….jajjajajajja estas risas van por lo del mal de ojo que no creo…pero lo de estropearse tantos aparatos si que es para pensar en algo raro, raro raro!!!

A saber: en verano empieza a salir agua de la nevera…mal asunto hay que cambiarla por otra mejor. 800 euros al canto. Un poco mas tarde tenemos que cambiar la goma de la lavadora por un pequeño accidente con un sujetador que tenia varillas, 60 euros…pasados unos dos meses empieza a salir agua por debajo del hidromaseaje….hay que cambiar una pieza que vale 200 euros…pero lo mejor (nos dicen en la empresa es cambiar el hidromasaje, total por un poco mas..) yo le digo que si esta vez no dura el arreglo (es la segunda vez que hay que arreglar algo de este dichoso hidromasaje) lo quito todo y me pongo un cazo con agua y una cuerda y arriando…ademas tampoco va bien ya que requiere mucha presión del agua cosa que aquí en esta urbanización no existe.

Cuando cambie los depositos del gasoil por unos de plastico, me timaron 50 litros. Me lo dijo un relog que yo pensaba que era de gran precisión…pero cual fue mi sorpresa cuando en la empresa de los depositos me dijeron que era solo ORIENTATIVO… hay que j….o sea que siempre tendré la duda de si me han timado o no…

Al venir a limpiar un calentador que tengo para cocinar y para calentar el agua, aproveché para ponerme al dia de la instalación del butano que no estaba del todo bien….alargan el tubo que va del calentador a la bombona ya que estaba casi debajo y esto no es correcto y al taladrar, oigo un gran grito y un (perdón por la expresión) que cojones hace ahí esta tuberia del agua??????ya se sabe que pasó verdad?? Un reventon de no te menees y cerrar el paso del agua a toda prisa…me quede todo un dia sin poder cocinar ni usar el agua ni na de na…

En otra ocasión se estropea una puerta que tenemos pequeña que la podemos abrir desde dentro cuando alguien llama desde la calle…llamamos al lampista de siempre lo arreglan y se van. Por la noche llama mi hijo ….y no se podia abrir..mierda digo yo…otra vez llamamos al lampista y nos cambia no sé que…sin pago adicional eso si!!!

Una alarma que tengo en Barcelona para que no me entren a robar…tambien suena cuando le sale de los c….que es siempre a las 2 o las 6 de la madrugada y luego es una falsa alarma…reclamamos y nos cambian el sistema sin recargo alguno, para que no nos demos de baja. Pero esto viene pasando desde hace mucho tiempo, y cada vez que suena, al estar a 60 kilometros de distancia te ocasiona una inquietud grande. Hasta que no llegar a Barcelona y ves que no a pasado nada afortunadamente.

Tambien me a INVADIDO un troyano en el ordenador y llevo 1 semana que no puedo hacer nada con el y tentaciones me han dado de estamparlo contra la pared. Menos mal que mi hijo, el informatico lo ha podido arreglar.

Hoy llegamos a la torre, desde barcelona, al mediodia, a punto para hacer la comida, y al ir a encender el fuego en la cocina de butano...no se enciende.. mi marido me dice esto es que al limpiar el interior de la cocina se te a ido el líquido y esta taponado...y yo digo...los cuatro fuegos a la vez??? dice mi marido, voy a cambiar la bombona de butano porque igual esta vacia. Y de paso voy a encender el calentador para que tengamos el agua caliente...TAMPOCO SE ENCIENDE!!!! pERO QUE ESTA PASANDO ???Llammamos al lampista "amigo" y viene despues de haber comido (eran las 16 horas y nosotros sin haber probado bocado desde las 8 de la mañana) cambia un aparato que hay en la bombona arregla el calentador pero la cocina sigue sin funcionar...ahh dice con aire de triunfo!! es que la bombona tienen demasiada presión es cuestión de sacar algo de gas ( yo me tiro de los pelos ya que cada dia esta mas cara la bombona de butano) y por fin se enciende la cocinita de marras. Comimos a las 17, casi la hora de merendar...

Y para acabar…tambien ha habido un pequeño reventon en la acera de mi casa que es problema del ayuntamiento, pero que llevo mas de dos meses avisando que cada vez es mas grande la averia, y como el agua no es cara aunque la pague el ayuntamiento, pues eso, no hay prisa, Lo arreglan al fin pero hemos estado dos dias teniendo que dejar el coche en la calle por las vallas que habia para que se secara.

A por cierto tambien se me ha estropeado la cremallera de la cazadora…

No hay comentarios: