martes, 31 de enero de 2012

GRAN HERMANO 13

CHANCE

Martes, 31 de Enero 2012
El concursante que pagó 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1'

MADRID, (EUROPA PRESS) -

El reality show más visto en España en todos los tiempos ha conseguido superarse. La entrevista más esperada del ganador de la puja ya ha salido a la luz. El misterioso Aristidín ha pagado 69.100 euros para ser concursante de 'Gran Hermano 12+1': "Mi sueño es entrar en 'GH', pero también ayudar a los demás".

La edición 12+1 propuso una puja para contribuir a causas benéficas con la Cruz Roja; quien más pujara podría ser concursante de 'Gran Hermano'. Una misteriosa persona, que se hace llamar Aristidín, podría convertirse en concursante oficial de la Gala 3 tras haber pagado 69.100 euros.

Mercedes Milá es la única que ha podido ver el rostro del ganador de la puja y ha podido entrevistarle. El joven ha relatado los motivos que le llevaron a pagar esa gran cantidad de dinero. Mostrándose especialmente nervioso, el nuevo concursante explicaba que ha invertido los ahorros del piso que tenía pensado comprarse con su novia.

Para ser el próximo concursante tendrá que pasar todas las pruebas médicas, igual que han tenido que hacer los demás concursantes. En caso de que cumpla las normas, que según Mercedes Milá sería lo normal, el próximo jueves durante la Gala 3 será presentado como concursante oficial.

El misterioso Aristidín tuvo que pedir ayuda a su familia para poder pagar los 69.100 euros. Y confesó que ese dinero le ayuda a cumplir un sueño: el poder ayudar a los demás como le ayudaron a él y a su familia en un momento muy duro de su vida.

Su padre y su hermano fallecieron, con 51 y 21 años respectivamente, a causa del cáncer. En la localidad donde vive este misterioso joven se volcaron con la familia y él se siente en deuda con ellos. Por eso cuando se enteró de que la puja contribuía con la Cruz Roja hizo lo posible para ser el ganador.

Ante esta declaración, Mercedes Milá, se quedó atónita y quiso que el joven corroborara su intención. Aristidín reiteró: "sí, si llega a ser solo para la televisión o para cualquier otra obra que no hubiera sido benéfica y ni se me hubiese ocurrido. Mi sueño es entrar en 'Gran Hermano', pero también quiero ayudar a los demás".

Aristidín se siente un ganador y no quiso perderse la oportunidad de cumplir su sueño: "En un principio no pensábamos llegar a pujar tanto, pero en el momento de la puja soy un tío valiente, quien no arriesga no gana en esta vida y lo di todo". ¿Serán, finalmente, los 69.100 euros quienes le abrirán la puerda de la idílica casa de Guadalix de la Sierra?

No hay comentarios: