martes, 17 de enero de 2012

El cancer esta creciendo de forma alarmante? o a mi me lo parece...


En poco tiempo hemos visto que grandes mandatarios de resombre han sido atacados por este terrible mal azote del mundo desde hace muchos años como si de una maldición biblica se tratara.

No hay familias que no tengan varios casos de ello, ya sean familiares o amigos.Conozco a una Sra.que todos los familiares, incluido su esposo, han muerto de cancer, en la rama del esposo. Suponed como debe estar con sus hijos, que temor tan espantoso en cuanto se ponen enfermos aunque solo sea un simple resfriado.

Hace poco nos enteramos que Concha Garcia Campoy y ahora Terelu Campos tambien les ha "atacado". Solo hay que visitar oncologia de cualquier hospital, en la rama infantil (que son las que mas pena dan!)y vereis que tragedia para los niños y los padres. Ya no cuento en la parte que ataca a los adultos...esta enfermedad no respeta ninguna edad.

Menos mal que la ciencia cada dia avanza mas en saber sobre ella, y hemos de pedir que los gobernantes no dejen de ayudar economicamente para que no gane la partida, ya que tambien los politicos pueder contraer esta enfermedad ya que no hace selecciones de rango ni de edad.

mamapi

No hay comentarios: