lunes, 23 de enero de 2012

Hermosas palabras...

Casimiro Curbello ex-senador del psoepor la gomera, fué elegido por unanimidad delegado por la isla para el congreso federal del partido.

El pasado mes de Julio, fué protagonista de un escandalo junto con su hijo en un burdel de Madrid. Estas fueron sus palabras al ser expulsado del local por los policias al denigrar con sus palabras a las trabajadoras del mismo.
Estas son las perlas que salieron de su boquita dirigidas a los policias que le increparon por su conducta:
Yo me meo en las putas. Soy Senador. Voy a ir a por vosotros uno a uno y me quedo con vuestras caras . Voy acabar con vuestras carreras y os voy hacer la vida imposible. Soy Senador y vosotros mas que policias sois terroristas. Os vais a cagar estais pagados por el pp sois unos putos vendidos. Me voy a dedicar el resto de mi vida a arruinaros la vida, os deseo a los policias que estais que os murais de cancer...yo veré con mis ojos como se mueren vuestros putos hijos. os habeis arruinado la vida por detenernos...

menudos ejemplares son nuestros representantes....

No hay comentarios: