lunes, 21 de noviembre de 2011

TAPATE LOS OJOS!!!!

En Arabia Saudí, la policia religiosa podria sacar una ley para obligar a las mujeres con hermosos ojos,ha taparlos, ya que puede ser motivo de tentación...

Ya no saben que hacer para someter aun mas a las mujeres de Arabia. Los representantes del comite para la promocion de la virtud y la prevencion del vicio, avisó que las mujeres que tengan los ojos demasiado "llamativos" sweran obligadas a taparselos. No dicen de que manera deben taparselos y de que forma deberan salir a la calle para, con los ojos tapados, no ser atropelladas. Quizas lo que pretenden es que vayan con un perro guia o con un lazarillo, igual que ocurre en el mundo con las personas que son invidentes...

Las mujeres saudies tiene que ir cubiertas en público con una abaya negra que les llega hasta los pies y una hiyab que les oculta los cabellos. Alguna mujeres se tapan aun mas la cara con una prenda que se llama niqab, que les deja descubiertos los ojos.Si alguna de estas mujeres incumple la ley pueden seer multadas y algunas se las impone castigos como son los latigazos.
ESTAMOS HARTAS DE QUE LAS MUJERES SEAN OBJETO DE MALTRATO POR PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTOS PAISES ARABES QUE SE CREEN LOS AMOS DEL MUNDO, OLVIDANDO QUE HA SIDO UNA MUJER (de momento) LA QUE LE HA DADO LA VIDA!!!!

Extracto de una publicacion del diario el mundo del dia 21-11-2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es porque son endemoniados adoran al macho cabrio,y desprecian todo lo demas,las mujeres arabes iraquies etc merecen ser mejor tratadas he visto videos horrorosos donde apedrean a hermosas mujeres y les mutilan la nariz por estupideces que ellos consideran graves solo para afirmar su dominacion sobre un genero que ellos consideran menos que un animal increible que en este siglo 21 sigamos enterandonos de estas noticias,parece que estos hombres le temen a las mujeres,temen que una mujer demuestre mas inteligencia o mas habilidad, es claro que son inferiores mucho mas que los hombres de paises en donde la mujer es mejor tratada.