martes, 26 de abril de 2011

PORQUE NO PUBLICAN EL NOMBRE DE LOS MÉDICOS E INFERMERAS QUE HICIERON SEMEJANTE ESTROPICIO CON LA SALUD DE UNA PERSONA...

El último paso de viacrucis hospitalario.
El tsjc indemniza con 126.000 a un hombre, ya fallecido, al que sometieron a una cadena de errores médicos..

Francisco Loshuertos, ya fallecido murió esperando justicia.
La sentencia del tribunal de justicia condena al serveí català de salud a indemnizar con 126000 euros al ya fallecido por el funcionamiento irregular (según ellos) en l atención del paciente en el año 2003.

Un jubilado en el que la cadena de despropósitos, que la justicia llama “irregular” hacia una vida autónoma con estado de salud razonable a sus 81 años de edad, a una cama de por vida, sin pierna y con un componente de disfunciones orgánicas que llevaron a la familia a su cuidado permanente hasta su fallecimiento en noviembre de 2005.

En Enero jugaba al bingo, le condujo al hospital clinico donde una mala suerte le llevó de la camilla de urgencias, al suelo.. el golpe a otra camilla le desequilibró cuando su cuidador aun no habia elevado la barandilla de protección…en la caida se rompió el fémur. En la lenta agonia de errores una de ellas fue que le administraron al paciente medicamentos que no toleraba que le produjeron hemorragias, la pérdida de esfínteres y un sangrado tal que le abrió una ulcera que necesito que operaran…
Para mas desgracia, de su segunda intervención (la primera fue del fémur roto) pasó a sufrir una neumonia intrahospitalaria, y para colmo la falta de prevención de úlceras le desembocó una ulcera en el talón izquierdo, en la pierna sana, que se complicó muchisimo por falta de atención.!! Como estaba tan mal atendido en el hospital aconsejaron que fuese atendido en su domicilio, donde le curaban sus llagas por unos profesionales del ambulatorio. La doctora que atendia a Francisco en su casa no salia de su asombro por las ulceras que tenia el paciente en la pierna, y aconsejo que fuera llevado de nuevo al hospital Clinico, donde acabaron por amputarle la pierna.

No hay comentarios: