martes, 12 de abril de 2011

CON ETA NO SE PUEDE PACTAR, JAMAS ABANDONARÁ LAS ARMAS!!!!


Localizan 850 kilos de explosivo en el caserío de los etarras detenidos esta mañana
Se trata de una de las incautaciones más importantes que se haya efectuado en España
VASCO PRESS / SAN SEBASTIÁN
AP .La Guardia Civil inspecciona el caserío de Olalde, donde se han encontrado 850 kilos de explosivos La Guardia Civil ha descubierto unos 850 kilos de material explosivo en el caserío Olalde, de Legorreta, donde vivía Aitor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros del "comando Erreka" desarticulado en las últimas horas.

El registro del inmueble terminó pasadas las seis de la tarde, después de casi trece horas. Al terminar, los dos hermanos Esnaola han sido trasladados a Madrid. Fuentes de la lucha antiterrorista han indicado que en el caserío se han encontrado unos 850 kilos de material explosivo, la mayor parte nitrato amónico y pentrita, además de otros efectos y documentos de ETA.

El hallazgo de estos 850 kilos de explosivo constituye una de las incautaciones más importantes de este tipo de material que se haya efectuado en España a la organización terrorista en una sola operación. El año pasado, en todas las operaciones contra ETA efectuadas en España, se intervinieron 385 kilos de explosivo.

abc

No hay comentarios: