sábado, 23 de abril de 2011

EN ESPAÑA NO SE COMENTAN ESTOS ASESINATOS, PORQUE SERÁ????

Más jóvenes cristianos asesinados por musulmanes 22 Apr, 2011 | Author: InfoContinental

Al-Shabaad es un grupo terrorista somalí, el cual el 18 de abril asesino a tiros a un joven por convertirse al cristianismo. El chico, de 21 años de edad fue sacado de su casa a la fuerza para ser tiroteado al grito de “Alá es grande”.

Hassan Adawe Adan fue convertido en secreto, obviamente por miedo a la enorme discriminación e injusticias que sufren los cristianos en tierras islámicas. Mientras aquí les damos de comer, les ofrecemos sanidad y enseñanza gratis, allí nos queman, nos tratan a golpes, irrumpen iglesias y asesinan a miles de los nuestros.

Cada día tenemos nuevos casos de violencia musulmana hacia los cristianos, y sin embargo no salen prácticamente estos casos en las noticias. Por supuesto que hay intereses ocultos por los cuales no interesa que estos crímenes sean conocidos. No olvidemos las amistosas relaciones de Zapatero con los países islámicos.

El 7 de enero, Asha Mberwa, una cristiana de 36 años, madre de cuatro hijos, de 4, 8 y 12 años, fue degollada en presencia de sus vecinos.
El acto más macabro que se conoce cometido por el grupo Al-Shabaad fue la decapitación de Mansur Monhammed, un chico de 25 años cooperante en tareas humanitarias. Sus asesinos grabaron un vídeo con las terribles escenas de su martirio, estas fueron difundidas para disuadir las futuras conversiones cristianas.
Mansur Mohamed, cooperante somalí de 25 años convertido al cristianismo en 2005, fue decapitado el 23 de septiembre de 2008. Sus asesinos musulmanes, mediante un móvil, captaron y difundieron ampliamente el acto criminal como aviso para otros posibles conversos a la Fe de Cristo. Sin embargo, quienes nos hicimos eco de la noticia no pudimos jamás imaginar en aquel momento hasta qué punto fue espantoso y cruel el martirio de Mansur. Ahora, ya tenemos constancia de su terrible agonía e igualmente podemos afirmar que no es posible el diálogo con la barbarie o el apaciguamiento con el Mal.

No hay comentarios: