sábado, 25 de junio de 2011

Yo atraigo a los mosquitos...


mamapidice:
Estoy de pega con los mosquitos y demás insectos. Me gusta, después de la ducha diaria ponerme perfume del mio...huelo tambien!!!!pero por lo visto los mosquitos (creo que son tigres) tambien, y acuden a mi como moscas a la miel.Si estamos cenando en el jardín y no me he puesto repelente me dejan las piernas hechas unos zorros. Ponemos toda clase de artilugios colgados en la pared con luces azules para atraerlos y electrocutarlos...encima de la mesa velitas antimosquitos..mecetas con plantas que alejen a los mosquitos, a pesar de todas esas medidas, siempre hay algun "bichito " que se escapa de este ataque nuestro y pica siempre a la dueña de la casa, que en este caso soy yo. Dice mi marido, muy gracioso: a mi no me pican, no lo entiendo, si estoy a tu lado, y yo le respondo: claro porque te van a picar si me tienen a mi...
Esta vez a sido bestial las picaduras, a través de la ropa, y en la espalda mi punto débil. He hecho esta foto para que la veais.llevo varios dias con un escozor y un picor inaguantable. Con pomadas parece que va menguando, pero no desaparece del todo, sólo cuando me aplico el medicamento estoy unas dos o tres horas que noto mejoria, pero al cabo de este tiempo vuelve otra vez, y me tengo que aguantar hasta que hayan pasado las 8 horas que pone el prospecto ya que son de cortisona y hay que tener precaución con este medicamento. No quiero tomarme pastillas para estas picaduras ya que aparte de producir sueño y estas sonambula todo el dia me dan miedo por mi alergia...He leido por internet, que con hielo aplicada a la zona dañada tambien alivia, ahora me lo voy a poner... en fin estoy hecha un cuadro, espero que pase pronto

No hay comentarios: