lunes, 1 de septiembre de 2014

estaran vivos?

LA BÚSQUEDA RE REANUDA EN SEPTIEMBRE
Retiran dinero de las cuentas bancarias de los pasajeros que viajaban en el avión desaparecido MH370
La policía investiga la retirada de 26.133 euros de las cuentas de pasajeros viajaban en el avión que desapareció el pasado 8 de marzo con 227 personas, de la aerolínea Malaysia Airlines. El ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales ha señalado que no descarta ninguna posibilidad.

La policía malasia investiga la retirada de 111.000 ringit (34.895 dólares o 26.133 euros al cambio actual) de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

"Los bancos se apercibieron de la retirada del dinero el 18 de julio. Realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto", ha indicado el ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales, Izany Abdul Ghany, según el diario malasio The Star.

Izany ha señalado en una rueda de prensa que examinan las cintas grabadas por el circuito de cámaras de vigilancia y añadió que en esta fase de la investigación no descartan ninguna posibilidad.

El Boeing de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo con 227 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 malasios.

No hay comentarios: