martes, 9 de septiembre de 2014

COMO PUDO OCURRIR?

Un rebaño de cabras entra en las vías de una estación de Ferrocarrils de la Generalitat en Terrassa
El servicio no se ha visto afectado ya que los animales han sido conducidos a una vía muerta

Un rebaño de 17 cabras ha entrado en las vías de la estación de Terrassa de Ferrocarrils de Catalunya. El servicio de trenes no se ha visto afectado ya que los animales han sido conducidos con prontitud a una vía muerta, donde han esperado agrupados a un pastor que finalmente los ha recogido.

Fuentes de FGC admitieron en un primer momento desconocer la forma en que los animales habían entrado en la estación, aunque a estas horas se ha constatado que habían penetrado por uno de los túneles. El internauta Eduard Martín Borregón ha colgado el sorprendente vídeo en su cuenta de Instagram (vía @marplanas).

Todo apunta que los animales habrían entrado por uno de los túneles de la instalación y se habrían desplazado hasta la estación donde finaliza la línea que comunica Barcelona con Terrassa. Los responsables de FGC han alertado a la policía que ha localizado al pastor propietario de los animales, que ha trasladado a las cabras al exterior de la instalación.

El servicio de trenes no se ha visto interrumpido, puesto que se trata de una estación que es final de línea y los animales han sido conducidos hacia una vía muerta, donde han aguardado hasta que su dueño ha aparecido. Esta situación ha generado sorpresa y curiosidad entre los usuarios del servicio de FGC en la ciudad, que han capturado el momento con varias imágenes y vídeos que han colgado en las redes sociales.

leer: el periodico

No hay comentarios: