martes, 8 de julio de 2014

James, la estrella del Mundial, fue abandonado a los 3 años


Su padre dejó a su hijo al cargo de su madre por sus problemas con el alcohol.

Ahora, Wilson James Rodríguez rompe su silencio en LOC para excusarse

James vive en un lujoso piso en Mónaco decorado por un interiorista español

Los precios de alquiler del edificio donde vive rondan los 700.000 euros al año.

FRANCISCO ARGÜELLO
JAVIER G. NEGRE

Ahora, media Europa suspira por sus huesos. Hace unos años, ni siquiera su padre quería ocuparse de él. Ésta es la cruda historia del colombiano James Rodríguez (22), el delantero de moda que fue abandonado por su progenitor cuando tenía tres años. Los problemas con la bebida llevaron a Wilson James Rodríguez a dejarlo todo. Incluso a su hijo.

Wilson era un prometedor jugador de fútbol que llegó a debutar en los juveniles de la selección cafetera en el Mundial de la Unión Soviética de 1986. Su adicción al alcohol le alejó de los terrenos de juego y quebró su relación con su mujer, Pilar Rubio, que se quedó al cargo del pequeño James. Ella y su nueva pareja fueron los que tiraron del carro de la educación de la estrella.

Su padre biológico se resiste a recordar este traumático episodio y asegura a LOC que nunca se separó de él «telefónicamente».

James con su mujer Daniela Ospina
«Se ha tergiversado mucho ese asunto. No quiero hablar de eso. Simplemente son malos comentarios porque yo hablo con él de forma normal», asegura a LOC visiblemente emocionado. Su progenitor sí reconoce que no ejerció de padre durante su infancia. «Yo me separé muy temprano de la mamá, no tuve la oportunidad de estar mucho tiempo con él, ella estuvo con él en el colegio», afirma un ex futbolista que ni siquiera le regañaba cuando se enteraba de que hacía pellas.

No hay comentarios: