martes, 15 de julio de 2014

Contador.. atras quedan tus años de Gloria en el tour de Francia...

Tour de Francia: Contador se retira de la ronda gala tras una fuerte caída
El cilcista español cayó en el descenso del Petit Ballon y le fue imposible seguir en la ronda gala.

La Planche des Belles Filles (Francia), (Efe).- El español Alberto Contador (Tinkoff) ha sufrido una caída en el transcurso de la décima etapa del Tour de Francia y se ha visto obligado a abandonar la ronda gala.
El ciclista español cayó al asfalto en el descenso del Petit Ballon, el segundo de los siete puertos incluidos en la tercera jornada de Los Vosgos, en el kilómetro 64 de carrera.
El madrileño afirmó estar "entero, aunque la procesión va por dentro", según ha explicado su responsable de prensa, Jacinto Vidarte. "En el momento de la retirada estaba entero, pero claro, la procesión va por dentro", ha señalado. Vidarte explicó que Contador "será examinado por los médicos y mañana, que hay descanso, se verá la evolución de la rodilla".

Contador fue atendido en la carretera, le fue colocada una venda en la rodilla derecha y más tarde cambió las zapatillas. Una maniobra que le supuso un retraso de cinco minutos. El campeón del Tour en 2007 y 2009, se bajó de la bicicleta a falta de menos de 80 kilómetros para el final de la etapa y se subió al coche de su equipo, el Tinkoff-Saxo.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/otros/20140714/54411096503/tour-de-francia-contador-retira-fuerte-caida.html#ixzz37W2HtpN1
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios: