lunes, 8 de agosto de 2011

Noticias resumidas...

El record de endeudamiento sacude a toda España, la subida del transporte, restricciones en los servicios sanitarios, recortes en camas de hospital y urgencias, Educación y sanidad, recortes de libros, servicios publicos "tarifazos" en la luz el butano el agua etc.

Consumo: se desploma la venta de coches y muebles. Se han cerrado unos 50.000 comercios y se han perdido 100.000 puestos de trabajo...

Vivienda: dificultad para obtener una hipoteca...

Empresas: sin liquidez y con el lastre de ser español...

Desempleo: se unde el consumo y se dispara el paro...

Y a todo esto, Salgado, "OBLIGARÁ"!! a las grandes empresas a pagar antes a hacienda. Le "exigirá" el impuesto de sociedades para recaudar 2.500 millones de euros y así el que venga despues de las elecciones que encuentre las arcas bien vacias, como esta pasando en los ayuntamientos.

Y para colmo: MAS AYUDAS MILLONARIAS PARA CCOO Y UGT.
Los sindicatos recibirán 26.6 millones de euros para cursos de formación de funcionarios. Sin ambargo estas ayudas que salen de nuestros bolsillos, no inpidieron que en 2010 se perdieran 138.600 puestos de trabajo y que el paro aumentase en 370.100 personas. Además segun el tribunal de cuentas, ni se ha hecho , ni esta previsto, la fiscalización de estos cursos. La última investigación de este organo fué en los años 1996-1998, y se concluyó en 2003. Se detectarón numerosas irregularidades.

No hay comentarios: