martes, 25 de noviembre de 2014

Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, podría haber adjudicado un contrato de 137.000 euros a su hermano
La diputada fue concejala de cultura en Rivas Vaciamadrid


Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid y novia de Pablo Iglesias, podría haber adjudicado un contrato de 136.851 euros a una sociedad participada por su hermano, Héctor Sánchez Melero, según revela el diario ABC.
El diario de Vocento asegura que la empresa adjudicataria fue Aúpa Sociedad Cooperativa Madrileña, una entidad participada por Héctor Sánchez, con un domicilio social que coincidía con la residencia personal del hermano de Tania Sánchez, en el número 78 de la Avenida Pilar Miró de Rivas Vaciamadrid.
El padre de ambos también era concejal de Deportes en Rivas en la misma época
Según este rotativo, la adjudicación se aprobó el 21 de octubre de 2008 cuando ella era concejal de festejos del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Además, también se da la circunstancia de que el padre de ambos, Raúl Sánchez, era también concejal de deportes en la localidad madrileña en esa época, un cargo que aún ostenta.
Según destaca ABC, el plazo de ejecución de los talleres de la Escuela Municipal de Animación era de un año, aunque la cooperativa del hermano de Tania Sánchez fue liquidada el 30 de octubre de 2009.
LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN DE TANIA SÁNCHEZ
Además del supuesto contrato entre los hermanos, La Razón publica que el alcalde de Rivas Vaciamadrid vive en dos viviendas de protección oficial que unió en la calle Luis Sampedro. Tanto familiares como amigos de Pedro del Cura fueron agraciados con viviendas del mismo tipo en la misma urbanización. Según el diario de Planeta, Tania Sánchez, también vivió en esta urbanización.
Estas noticias sobre la novia de Pablo Iglesias llegan en el momento más crítico para Podemos tras conocerse la beca de Íñigo Errejón, que supuestamente disfruta sin cumplir con las cláusulas, y de una posible evasión fiscal llevada a cabo por la productora de Pablo Iglesias


.bolsamania.com/




No hay comentarios: