miércoles, 26 de noviembre de 2014

NUNCA SE DEBE BAJAR LA GUARDIA EN EL CONTROL DE LOS HIJOS...ESO ES AMOR!

Leyendo en un periodico la desgracia de estas niñas que fueron atropelladas y que fallecieron, me hago esta reflexión.
Que hacian tres niñas de 16 y 12 años solas por la carretera a las 7,30h de la madrugada? Sus padres no sufrian o es que les engañaron diciendoles que se quedaban a dormir a casa de una amiga? Yo tambien he tenido hijos adolescentes, y si alguna vez me decian que se quedaban a dormir en casa de alguien, llamaba para asegurarme que no era mentira.

Ademas quien asegura que estas adolescentes no estaban yendo por el centro de la carretera, y haciendo eses i riendo, cosa normal en la juventud...
Recuerdo que yendo con mi esposo por la carretera de Sant Celoni y viniendo del cine, a la 1 de la madrugada, nos encontramos de golpe con  que un grupo de chicos y chicas de eses edades en medio de la carretera jugando y traspasando de un lugar a otro y en la mano una botella de cocacola de litro y medio (botellon?) haciendo tonterias y dandose empujones. Mi esposo tubo que frenar bruscamente ya que de lo contrario los podia haber atropellado. Se ve que  cerca de aqui hay o habia una discoteca muy frecuentada por jovenes de esta zona. Llame a la policia muy asustada ya que no eramos nosotros los unicos conductores que pasan por Sant Celoni un viernes por la noche. Me dijeron los policias que ya habian recibido varias denuncias de los fines de semana en esta población.

En fin que los padres estamos para VIGILAR A NUESTROS HIJOS EN TODO MOMENTO ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y NUESTRO AMOR DE PADRES HACERLO.
 mamapi

No hay comentarios: