martes, 4 de noviembre de 2014

que suerte tienen algunos

Siete valencianos en la lista de las mayores fortunas de España
Juan y Fernando Roig y la familia Gómez-Trenor ocupan los tres primeros puestos
IGNACIO ZAFRA Valencia 4 NOV 2014 -



Siete valencianos figuran en la lista Forbes de las 100 personas más ricas de España, aunque en algún caso no se trata de individuos sino de familias. El primero (y tercero de España) es Juan Roig Alfonso, dueño de Mercadona, con una fortuna estimada de 6.000 millones de euros, 200 más que en la clasificación del año pasado.

Entonces Roig ocupaba el segundo puesto en la relación de millonarios españoles que elabora la revista estadounidense. Esta vez ha sido superado por Rafael del Pino y sus hermanos (6.400 millones), vinculados a Ferrovial. La cadena de supermercados elevó en el último ejercicio la facturación hasta los 18.034 millones de euros y ganó 515 millones.

Por detrás de Roig aparece, entre los valencianos, Juan Luis Gómez Trenor Fos y su familia, la fortuna número 41 de España. Accionistas de Coca Cola en España, poseen un patrimonio que suma 1.050 millones, 450 más que en la anterior lista.

Otro Roig, Fernando, conocido sobre todo por ser el dueño de la azulejera Pamesa, se sitúa a continuación, con un patrimonio estimado de 800 millones (50 menos), en el lugar número 49 de los españoles más ricos.

Juan Lladró Dolz y sus hermanos, vinculados

 a la histórica marca de figuras cerámica de lujo Lladró, se colocan en el puesto 72 de España. Su fortuna asciende teóricamente a 500 millones, 25 más que un año antes.



LEER MAS: EL PAIS



mamapidice: Yo no se que pasa, pero cada año España tiene mas millonarios....tambien mas corruptos Y EL TRABAJO NO ABUNDA!!!!

No hay comentarios: