miércoles, 26 de febrero de 2014

en una empresa privada ya le hubieran despedido....

Revilla, pillado mirando un desnudo de ‘Interviú’ en el Parlamento
El expresidente de Cantabria y líder del PRC asegura que lo que realmente quería leer era un "interesantísimo" artículo sobre Miguel Blesa


REPÚBLICA | MADRID PUBLICADA EL 25-02-2014
Al expresidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, debió parecerle tan poco interesante el debate del lunes del Parlamento cántabro que prefirió dedicarse a hojear una revista.
Sin embargo, un fotógrafo de El Diario Montañés le pilló mientras observaba un desnudo en las páginas interiores de Interviú.

Tras salir a la luz la imagen, el propio Revilla ha querido salir al paso asegurando que lo que realmente quería leer era un “interesantísimo” artículo sobre Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid.

En las redes sociales, Revilla admitió que tal vez no debió ponerse a hojear la revista durante el pleno, aunque matiza que no ha cometido ningún delito. “Pueden disparar lo que les de la gana. Yo no voy a callarme”.

En su perfil de Facebook, Revilla aclara que se enteró durante el pleno de ese “reportaje demoledor” sobre Blesa, “causante de tanto dolor a los españoles”, y que por ello pidió que le dejaran la revista

leer mas: REPUBLICA.ES

No hay comentarios: