miércoles, 12 de junio de 2013

NO SE ESTAN DE NADA!

Alberto Fabra convierte a su cocinero personal en asesor de presidencia El presidente de la Generalitat Valenciana tiene asesor gastronómico pagado con Fondos públicos. Alberto Fabra ha contratado como asesor a quien fuera su cocinero personal, despedido tras un ERE de la agencia Valenciana de Turismo. Según la información avanzada por el diario Levante, Fabra ha decidido recuperar a su cocinero para que se encargue de cocinar para el presidente valenciano en sus comidas oficiales y de trabajo.
El cocinero de Fabra se llama Eugenio Ramón L.M. e inauguró su cargo de asesor el pasado 1 de abril. Su salario como asesor asciende a 29.915 euros anuales y entre sus funciones está la de dar de comer en las cenas oficiales y de trabajo al presidente del gobierno valenciano. Entre sus funciones, figuran las de supervisar las comidas que se puedan encargar a empresas externas.
La contratación de un cocinero personal se une a la polémica contratación de un coach, del que Fabra tuvo que prescindir tras la publicación, por eldiario.es, de los detalles del contrato y las lecciones en materia de liderazgo que el presidente valenciano encargó a este experto en crecimiento personal.

fuente: el diario.es

No hay comentarios: