GARZÓN VICTIMA DE SU PROPIA MEDICINA, PROTESTA POR "FILTRACIONES INTERESADAS.!TOMA DEL FRASCO,,,GARZÓN!!!
UNA SUSBCRIPCIÓN POPULAR ALGO DUDOSA, PERMITE A NUÑEZ EXCALDE DE SANTA COLOMA, DEJAR LA PRISIÓN CON FIANZA DE 3.000 EUROS
DEVOLUCION DE VACUNAS DE LA GRIPE A MAS MASCARILLAS POR NO HACER FALTA....PERO LAS COMISIONES SE LAS HABRÁN LLEVADO IGUALMENTE VERDAD??
LUIS ATIENZA PRESIDENTE DE LA RED ELECTRICA ESPAÑOLA, COBRA 13O MILLONES AL AÑO DE SUELDO...IGUALITO QUE LOS SALARIOS QUE COBRAN LOS POBRECITOS ESPAÑOLES!!!
CAROD ROVIRA GASTÓ 17.030 EUROS EN UN VIAJE DE DOS DIAS A NUEVA YORK. pRESENTÓ EN LA ONU UNA MOCIÓN SOBRE LA COOPERACIÓN CATALANA. Y MIENTRAS TANTO NO COBRAN LOS 250 EUROS PROMETIDOS POR EL GOBIERNO PARA AYUDA DE LOS JOVENES EN EL ALQUILER DE SU VIVIENDA, NI COBRAN LO PROMETIDO LAS MAMAS Y PAPAS POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO. eN AMBAS OCASIONES AL RECLAMAR ESTOS DERECHOS (A MIS HIJOS LE HA PASADO) LES HAN DICHO CON TODA LA CARA QUE LO TIENEN CONCEDIO PERO NO HAY DINERO. CARADURAS Y SINVERGUENZAS!!!!
LA SGAE SIGUE COBRANDO A LOS ACTOS BENEFICOS...OTROS CARADURAS Y SINVERGUENZAS!!!!!
IMPRESIONES / LA JUSTICIA DE EEUU, INFLEXIBLE CON CARRASCOSA
Excesivo castigo a una madre desesperada
24.12.2009 UN JUEZ de Nueva Jersey condenó ayer a la abogada valenciana María José Carrascosa a 14 años de prisión por llevarse a su hija a España. Un tribunal de EEUU había concedido en 2006 la custodia a su padre, del que se había separado. Carrascosa fue detenida hace tres años bajo las acusaciones de desacato y secuestro de su hija. Ahora el juez le impone esa sanción por la que tendrá que permanecer en prisión en EEUU hasta que esa hija sea mayor de edad. La pena parece excesiva, teniendo en cuenta los importantes atenuantes del caso, el principal de ellos, los lazos afectivos. Los jueces españoles determinan ese castigo para delitos de violación y homicidio, lo que indica la dureza de la legislación estadounidense. La clemencia también puede ser un acto de justicia, máxime cuando se trata de una madre desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario