domingo, 6 de diciembre de 2009

CON RAZÓN QUIEREN ACABAR CON INTERNET

LIBERTAD DIGITAL

Pablo Molina
Ahora que estamos seguros de que Zapatero va a realizar una política liberticida en internet (ha afirmado dos veces lo contrario) es un buen momento para recordar que es este medio el que ha permitido que la verdad de la estafa climática salga a la luz.


En la sociedad actual sólo se produce un escándalo mayúsculo cuando el protagonista no es de izquierdas o el asunto concreto no está incluido en la agenda progresista. En caso contrario, los grandes medios disimulan y siguen hablando de las mariposas hasta que el estruendo es tan enorme que se ven obligados a realizar una breve reseña. La línea editorial no la modifican, claro, que para eso son medios "independientes", y así podemos asistir a la divertida situación de ver un periódico nacional informando de que la teoría del cambio climático de origen antropogénico es un fraude que no creen ni sus propios valedores, mientras en la sección de ciencia el calentólogo de nómina sigue alertando a la humanidad su próximo fin (los progres son propensos a la grandilocuencia) si no se reducen las emisiones de CO2.
De todas formas, los españoles no podemos quejarnos demasiado, porque nuestros dos principales periódicos sólo tardaron una semana y media en acusar recibo del Climagate, mientras en Gran Bretaña, país del que surgió la noticia, lo han hecho seis semanas más tarde de conocer la información.
Ahora que estamos seguros de que Zapatero va a realizar una política liberticida en internet (ha afirmado dos veces lo contrario) es un buen momento para recordar que es precisamente este medio el que ha permitido que la verdad de la estafa climática salga a la luz, como anteriormente ocurrió con otros escándalos que los políticos y sus medios afines decidieron ocultar.
En España hemos estado solos durante muchos días informando a los lectores de esta canallada seudocientífica subvencionada por los políticos. En lo que respecta a los medios de comunicación profesionales, Libertad Digital ha estado en solitario cumpliendo con su deber, que es la forma más elegante y honesta de disfrutar la soledad, junto con centenas de blogs particulares que se han hecho eco de este escándalo aportando valiosa información en muchos casos. Se comprende que el fenómeno de internet preocupe mucho a los políticos, porque les priva del monopolio de decidir qué pueden o no conocer los ciudadanos, y a los medios tradicionales, cuyos peajes ideológicos les obligan a difundir únicamente las "verdades" tamizadas del poder. Precisamente por eso, los intentos de intervenir en la red arrogándose el derecho de cerrar los sitios incómodos debería preocuparnos a todos. Han empezado amenazando a las páginas que enlazan contenidos audiovisuales, pero no cabe dudar de que es sólo la puerta por la que el poder político entrará en internet y una vez dentro, expulsarlo será una misión casi imposible.
No se puede tolerar el menor ataque de los gobiernos hacia las nuevas tecnologías de la información, porque nuestra libertad es lo más importante. Incluso más que la discografía completa de Ramoncín y las obras completas de Suso del Toro, lo más descargado de internet a escala mundial desde hace décadas como es bien conocido.
Pablo Molina es miembro del Instituto Juan de Mariana.


Crónicas Bárbaras
Manuel Molares do Val.

09/01/09
Estafa climática

Nos estamos congelando, y ahora resulta que los famosos 2.500 científicos del Panel de la ONU (IPCC) que anunciaban que nos asaríamos, son solamente 52.
Porque los otros 2.448 consultores firmantes del apocalíptico informe son políticos tipo Al Gore o ecologistas y seudoecologistas que viven de nuestra credulidad haciéndonos culpables de un cambio climático que, primero, tendría que demostrarse.
Esta denuncia aparece en un documento apabullante divulgado esta Navidad en el Comité del Medio Ambiente del Senado de EE.UU. por su minoría parlamentaria, la mitad de esa Cámara.
Se puede comprobar en la página de internet senatorial: http://epw.senate.gov/. No hay más que buscar el informe de 650 científicos verdaderos, entre ellos varios premios Nobel de física y materias conexas --no como Gore, de la Paz--, que advierten que por cada científico real del IPCC de la ONU ellos son doce; muchos, antiguos miembros de ese IPCC que abandonaron porque los funcionarios manipulaba datos y estadísticas para falsear las conclusiones.
Conviene ver el informe de 233 páginas cargadas de reseñas y análisis que advierten que es falso que estemos ante un cambio climático provocado por el CO2.
En caso de haberse iniciado por otras causas una variación climatológica ligerísima en la década pasada, se paró en el 2000, afirman.
Es importante que analicen el documento el mayor número posible de contribuyentes. Porque la información contrastada conduce a la duda y denuncia la manipulación a la que se está sometiendo al mundo.
Y recordemos que si los países más pobres no poseen energía abundante para industrias, transportes, centros de trabajo, día y noche, se les condena a la miseria permanente, como parecen desear los ecologistas del IPCC. Porque la renovable es inviable por su precio para esos pobres, y además irregular.

-----------------

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE ISRAEL
El diario La Vanguardia de Barcelona publica hoy una entrevista con una de las figuras más importantes de la historia de Israel, el presidente de la nación, Shimon Peres, premio Nobel de la Paz con Isaac Rabin y Yaser Arafart en 1994.
Residente en el actual Israel desde 1935 fue uno de los padres de ese país, y su personalidad era un mito entre los socialistas españoles. Al extremo de que algunos de ellos, como Josep Borrell, fueron a vivir a los kibutzs construidos por los laboristas, de los que Peres era un importante dirigente.
El PSOE había sido sionista ya en los años 1930 y proisraelí al crearse Israel. El arabismo era franquista.
Pero arrastrado, primero, por el "Otan, no, bases fuera" para atraerse votos de la izquierda romántica prosoviética y proislámica, y después por el miedo al islam tras el atentado del restaurante madrileño El Descanso, que produjo 18 muertos en 1985, las bases de los socialistas fueron poco a poco haciéndose hostiles a Israel, a pesar de la anterior fraternidad con los laboristas y de haber establecido relaciones diplomáticas presionados por el resto de Europa.
Mientras Felipe González fue primer ministro no afloró el antisemitismo que introdujeron en su partido los excomunistas que se le infiltraron, pero con Rodríguez Z, un hombre de baja formación cultural y absolutamentye ígnaro en política internacional, salieron a la luz actitudes muchas veces filonazis con su apoyo al islamofascismo.
La entrevista de Henrique Cymmerman, a la vista de la desinformación que domina a la opinión pública española, es histórica e imprescindible.
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c603c53ef010536b6bd81970b

No hay comentarios: