lunes, 20 de julio de 2009

UNA ‘PIJA’ QUE GASTA AÚN MÁS QUE DE LA VEGA EN VESTUARIO




27/06/2009 10:34



‘Lady Fashion’ no sabe de crisis
Acaba de aprobar una subida de impuestos que amenaza con ser de aúpa, de reconocer que el empleo tardará en crecer, de protagonizar las peores cifras de la historia económica reciente, pero si los españoles no compramos ni en las rebajas al 70% y frecuentamos Zara, doña Elena no se ha bajado un peldaño a la hora de vestir, según publica esta semana la revista Época.


Elena Salgado, una 'pija' que gasta aún más que De la Vega en vestuario
26.06.09 |

(PD).- Cada vestido de gala que luce Elena Salgado -la inmensa mayoría de Juanjo Olivacuesta unos 4.000 euros; mil y pico cada traje de chaqueta perfectamente cortado de Alfredo Villalba, de los que tiene decenas. Aunque más elegante y discreta que otras, ¿puede o debe una ministra de Economía llevar vestidos de 4.000 euros cuando estamos al borde de los cinco millones de parados?

Es una verguenza y una sinvergonzoneria lo de esta señorona,se pasan la vida criticando a la derecha de pijos y ellos en cuanto tocan poder son los mas pijisimos del mundo.

Con su dinero señora haglo con su dinero y en sucasa. ¡A la calle!.


Pero...¿a alguien le extraña que todos estos progres, cuando tocan poder se vuelven como los nuevos ricos?.. A mí no, unos llevan corbatas de a 600 euros, otras llevan zapatos de a 300, y así sucesivamente.

Pero, ¿acaso existen auditorias para saber de dónde sale tanto lujo?. NO

¿Quien las paga tanto lujo? Coño. El dinero puco es de tos y hay que gastarlo, todo por la CRISIS.........

No hay comentarios: