sábado, 25 de julio de 2009

NOTICIAS DE AQUI Y DE ALLÁ!!!

20MINUTOS.ES. 24.07.2009 - 20.21 h

Ingredientes principales:

* Pimientos asados al natural en tiras
* Una lata de ventresca de bonito
* Cuñas de queso manchego semicurado
* Huevo cocido en rodajas
* Aceite
* Sal
* Vinagre de Módena

Para preparar los bocaditos:

* Lo primero que tenemos que hacer es aliñar los pimientos cortados en tiras con sal, aceite y vinagre de módena.
* Una vez hecho esto, colocamos el pimiento sobre una rebanada de pan, encima un poco de ventresca y las cuñas de queso.
* Culminamos con unas rodajas de huevo duro.
* Mojamos con un poco de aliño de los pimientos y listo para comer.



Quiero salir de la calle
ARMANDO ALJIVES DELGADO. 24.07.2009 - 07.56 h

Mi interés por escribirle es por necesidad de trabajo. Me llamo Armando Aljibes Delgado, de 53 años. Trabajé de hombre anuncio en una joyería durante 7 meses. Salí en su diario varias veces cuando el Sr. alcalde quería prohibir dicha profesión por ser denigrante. Lo cierto es que en la casas de empeño existen muchas irregularidades. Me despidieron en marzo sin indemización al quejarme de los malos tratos y amenazas de despido.

Trabajaba 10 horas cuando mi contrato era de 2 horas. Tuve que aceptarlo. Exigían llevar 10 clientes al día, sino nos amenazaban con el despido. Deberían de investigar a las casas de empeño en el centro de Madrid. Por favor, necesito un trabajo. Estoy en la calle y no recibo ningun tipo de ayuda.



mAMAPIDICE:
rECOMIENDO A cONCHA vELASCO QUE ACTUA EN EL TEATRO GOYA DE BARCELONA. El actor joven que le acompaña, es magnifico!!!! Cuando me acuerde del nombre de la obra ya lo comunicaré, pero no tiene pérdida, esta en el renovado teatro Goya, cuyo director Josep Mª Pou esta obteniendo grandes exitos en las obras que presenta. Brevo por los Valientes!!!!

No hay comentarios: