sábado, 25 de julio de 2009

Dos niños vagan horas por la autovía tras morir sus padres en un accidente

• En el accidente murieroN sus padres y un hermano bebé.
• El accidente ha tenido lugar en el kilométro 471 de la A-7, en Níjar.
• Los dos niños han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas.
AGENCIAS. 24.07.2009
Un total de tres personas han fallecido, concretamente dos adultos y un bebé, y dos menores de edad han resultado heridos tras la salida de vía protagonizada por un vehículo en el término municipal de Níjar (Almería).
El accidente ha tenido lugar en Níjar
Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 9,50 horas de este viernes cuando los servicios sanitarios alertaron al 112 solicitando la presencia de los Bomberos por un accidente producido en el punto kilométrico 471 de la A-7, en Níjar.
Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, servicios sanitarios y Guardia Civil, que confirmó la salida de vía del vehículo y el fallecimiento de tres personas, mientras que los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas.
Niños supervivientes
Los dos heridos son dos niños supervivientes del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Níjar (Almería), en el que fallecieron sus padres y su hermano -un bebé-, deambularon horas por las inmediaciones de la autovía A-7, hasta que fueron localizados.
La familia era de origen marroquí pero residía en Elche
El accidente ocurrió en la madrugada del viernes, pero el coche, que se había salido de la vía, fue encontrado a las 09.50 horas por un hombre que paseaba por la zona que avisó a la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado encontraron después a los dos niños, de 9 y 12 años, deambulando por la zona, y fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería, ha informado a Efe la Guardia Civil. La familia, de nacionalidad marroquí, tenía su residencia en Elche (Alicante).

1 comentario:

Javi dijo...

Buenas,

Verdaderamente lamentable que estos pobres niños estuvieran andando por una autopista horas sin que nadie se diera cuenta de ello.
A que extremos estamos llegando...

Abrazos,

-javi-