sábado, 29 de agosto de 2015

los precios suben y suben que es una barbaridad!!!!

mamapidice: Soy consumidora de la marca Vichy desde hace muchos, muchos años....
Pero a partir de lo que voy a relatar creo que buscare otras opciones.
Gasto un desmaquillante de ojos que funciona muy bien, no irrita los ojos claros (que son mas delicados que los oscuros) y la calidad precio esta -ESTABA-
 bastante equilibrado. Se termino el frasquito ya que no son eternos los productos y fuí a la farmacia a comprar otro. Cual no seria mi sorpresa que sin varias la cantidad ni el color ni nadadenada, solo han cambiado la botellita. Por este simple cambio me han subido 2 euros (300 y pico de las antiguas ptas.) Es ese el motivo para subir casi un 20% ?
Ellos perderan mas, a partir de ahora no gastaré ese desmaquillante y usare el tonico para la cara que tambien va bien. Y si siguen aumentando los precios por que les da la gana y para ganar mas, hare lo que hacian nuestras abuelas, un chorrito de aceite de oliva junto con zanahoria triturada y a usarlo para la cara en lugar de pagar precios exorbitantes. CLARO LA PUBLICIDAD EN LA TELEVISION SALE CADA DIA MAS CARA... pero no es motivo para siempre salgamos perjudicados los clientes mas fieles al producto.  A PLUS TARD VICHY!

No hay comentarios: