martes, 11 de agosto de 2015

los "los malos" siempre se van de rositas!!!

Los lujosos yates del narco José Mestre, en el puerto de Mahón
Fue detenido en 2010 por colaborar en la entrada de un alijo de 186 kilos de cocaína.

MIGUEL ÁNGEL RUIZ COLLMahón

Mestre fue detenido en junio de 2010 en una operación dirigida por el juez Grande Marlaska, por su colaboración con la entrada de un alijo de 186 kilos de cocaína que viajó hasta el puerto de la Ciudad Condal camuflado en un contenedor de chatarra. Tan sólo unos meses antes, la Generalitat catalana, presidida por José Montilla, le había concedido el premio al Empresario del Año.

En el registro realizado en su mansión de Pedralbes, la Policía encontró una valiosa colección de arte (que incluye obras de Picasso y Miró) y varios coches de alta gama entre los que se encuentran un Rolls Royce y un Porsche Cayenne.

Después de permanecer en prisión preventiva durante un año, Mestre quedó en libertad provisional en 2011 tras depositar una fianza de 10 millones de euros. Finalmente, la Audiencia Nacional le condenó en junio de 2014 a una pena de 12 años de prisión y una multa de 14,6 millones de euros por un delito de narcotráfico. Junto a él fueron condenados otros siete miembros de la red de varias nacionalidades. La sentencia ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo.

leer mas: ELMUNDO.ES

mamapidice:... Y desde 2010 no ha habido sentencia?

No hay comentarios: