viernes, 7 de agosto de 2015

Leyendo a Antonio Lucas...

Esta mañana estaba hojeando el periodico y me ha gustado la reseña de este periodista Antonio Lucas. Leyendole me he dado cuenta de lo sustancioso que es, estar en politica... Hay miles de ejemplos, y a las prubas me remito...jose ignacio wert y sra. van a disfrutar de la embajada en Paris en la ocde. Cada mes le caeran 10.000 eurillos de nada mas gastos de representación y casa pagada y seguramente chofer y otras menudencias.
Zapatero tambien sabe de estos menesteres dicese de bibiana aido, Leire pajin etc etc etc.

Yo me pido en mi próxima vida dedicarme a la politica... y olvidarme de crear puestos de trabajo en una empresa privada como he hecho hasta ahora. Es mucho mas productivo y mucho mas tranquilo y además es para toda la vida!


mamapi 
foto de mamapi

No hay comentarios: