domingo, 5 de enero de 2014

UN BUEN ESCARMIENTO!!!!

 Después de un largo y agotador día de trabajo,
un señor se sentó en el asiento de su tren y cerró los ojos.
 Cuando el tren salía de la estación, la mujer que estaba
al lado sacó su móvil y empezó a hablar bastante fuerte:

- “Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren… Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media.
No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga...
Nooo, no con Leandro de Personal, estuve con mi jefe...
Nooo mi amor, eres el único en mi vida...
...sí mi amor, te echo tanto de menos cariño, bla, bla, bla....".

15 minutos después, la mujer seguía hablando y hablando...

El señor, harto de oírla, se acercó a ella
y con voz clara dijo cerca de su móvil:
 Susi, apaga el teléfono y vuelve a la cama"

(Susi nunca más usó el móvil en público)
               


           

No hay comentarios: