domingo, 19 de enero de 2014

LUCÍA DOMINGUÍN, HERMANA DE MIGUEL BOSÉ, DESAHUCIADA Y CON SERIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS


r
HABRÍA PEDIDO AYUDA A SU HERMANO MIGUEL BOSÉ, SIN ÉXITO.

 Lucía Dominguín Bosé, la hermana mayor de Miguel Bosé habría sido desahuciada de su casa de Extremadura, como afirman el diario El Mundo. Su hija se muestra incrédula ante esta información y asegura que desconoce esta circunstancia, por su parte su hijo Olfo afirma estar muy triste y desolado.

   Este fin de semana La Otra Crónica del mundo publicaba que Lucía Dominguín había sido desahuciada de su casa de extremadura. Las razones por las que la hija del famoso torero ha llegado a esta situación eran según LOC la mala gestión que había llevado el exmarido de Lucía, el actor Carlos Tristancho. La pareja puso fin a su matrimonio después de 26 años juntos. El negocio familiar colgaba el cartel de "se traspasa" a los pocos meses de la separación. Este era un hotel rural de cuatro estrellas situado en un antiguo convento de monjes franciscanos en una dehesa extremeña, ubicada entre los municipios de Almendral y Barcarrota.

   Su hija, Bimba Bosé ha hablado de este tema en la entrega de premios de la música electrónica celebrada en Madrid: "No tengo ni idea de lo que me hablas, te juro que no tengo ni idea, te estás inventando una noticia. Te lo digo así. Es que no lo sé, mi madre lleva sin vivir en Extremadura mucho tiempo ya, o sea que es raro que la hayan desahuciado si no está viviendo ahí", concluía la modelo y cantante, que ejerció de presentadora en la Vicious Music Awards.

   Bimba, muy feliz y entusiasmada con su nuevo novio, no quiere confirmar si su madre ha tenido que trasladarse a vivir con su abuela a Segovia. Su hermano, Olfo, si ha querido hablar de este tema y ha manifestado la profunda tristeza que siente al ver a su madre en esta dramática situación: "Estoy muy desolado y con el corazón partido" también añadía: "Yo lo estoy pasando mal porque un hijo no quiere ver a una madre así, pero saldrá adelante. Estoy muy en contacto con ella y es duro para mí".

   Después de estas declaraciones Olfo manifestaba que el problema con la relación con su tío no tiene pinta de resolverse, Lucía le habría pedido ayuda a su hermano sin éxito. Un mal momento para los Bosé en el que se encuentran de lo más desunidos que nunca.

No hay comentarios: