jueves, 23 de mayo de 2013

PEDIR PERDON ES DE BIEN NACIDOS!!!


'El intermedio' de El Gran Wyoming
El Gran Wyoming ha pedido perdón por emitir en 'El Intermedio' una noticia falsa
22/05/2013 - 11:04
El Norte

El Gran Wyoming y su compañera en 'El Intermedio', Sandra Sabatés piden perdón en directo al Hospital General de Valencia por dar un noticia falsa sobre una paciente que había sido dada de alta tras una operación de cráneo, por no tener papeles.


El Gran Wyoming presentó sus disculpas al Hospital General de Valencia, mostrando su habitual sentido del humor. “Hicimos los que siempre criticamos a otros medios. Pusimos en duda la profesionalidad y humanidad de los facultativos".

Ante esta información el Jefe de Neurociencias entró en directo a 'El Intermedio' y dijo  “Le salvamos la vida y la mandamos a casa siguiendo el protocolo”, una respuesta a la que el Gran Wyoming respondió bromeando. “No le pido perdón como periodista, que no lo soy, sino como médico".

Por su parte Sandra Sabatés dijo "pusimos en duda la profesionalidad e incluso la humanidad de los facultativos del área de neurociencia del Hospital General de Valencia, algo que nos duele enormemente porque en este programa siempre hemos defendido a la sanidad pública y a sus trabajadores" y añadió "es verdad que esto lo podíamos haber consultado con algún médico, pero no teníamos ninguno fiable cerca".

'El Intermedio' se hizo eco de una noticia aparecida en varios medios sobre una paciente hondureña que habría acudido al hospital por un accidente cerebrovascular y que, una vez operada y abierto el cráneo, fue dada de alta de manera forzosa y anticipada por estar indocumentada. A raíz de la falsa noticia, el programa presentado por 'El Gran Wyoming' realizó un reportaje en el que contaban la noticia a gente anónima en la calle, diciéndoles, primero que había sucedido en Marruecos, aunque luego les explixcaban que había sido en España.

En sus disculpas, Sandra Sabatés continúa haciendo hincapié en el desliz cometido “No sólo hicimos lo que siempre criticamos de otros medios, no ser rigurosos y no contrastar la información, sino que fuimos más allá".

Su capítulo de disculpas las concluyó Wyoming con "En fin, ya está, nos hemos equivocado y hemos rectificado. No podemos ocupar más tiempo pidiendo disculpas. Lo necesitamos para seguir cagándola".





































.

.
. .
 .

.
..








































.


.

No hay comentarios: