martes, 7 de mayo de 2013

Esta entrada esta dedicada a Silvana!!!

Hola querida Silvana; he encontrado este comentario en mi blog, diciendome que estas pasando por una enfermedad muy puñetera y desgraciadamente muy comun. Dices que estas mal. Y con razón. si solo nombrar la palabra, CANCER" se nos pone el vello de punta. Pero afortunadamente esta enfermedad cada dia esta mas doblegada por la medicina y por las ganas de vivir de los afectados. Lucha contra ella con todas tus fuerzas, no te dejes abatir por ella. Tu eres mas fuerte! vas a ganar la batalla. Vive la vida cada dia al maximo. sal, disfruta de la naturaleza, habla con tus amigos que seguramente tendras y que estaran dispuestos a prestarte su hombro para reclinarte en el. Reza, disfruta del recogimiento que ofrece una pequeña Iglesia, habla con Dios, El siempre nos escucha.
Si tienes la suerte de tener padres, disfruta de ellos. La vida y la muerte es patrimonio de todos y nos llega cuando llegamos al final de nuestra vida...pero no tenemos que amargarnos antes de tiempo.

No sé si leeras esta cartita dedicada exclusivamente a ti. Puedes escribirme siempre que lo necesites. Un abrazo muy fuerte y ANIMOS Y FUERZA, yo rezare por ti y a mi, mi Dios, nunca me ha fallado.

No hay comentarios: