jueves, 23 de abril de 2009

Tres niños abandonados en italia por sus padres!!



Miércoles 22 de Abril de 2009 05:17

AOSTA.- La policía italiana, en colaboración con Interpol, emprendió una vasta búsqueda para localizar a una pareja alemana que el domingo por la noche abandonó a tres niños, hijos de ella, en una pizzería en la periferia de Aosta, norte de Italia.

Los pequeños tienen ocho meses, dos y cuatro años. Según trascendió, la mujer y su compañero -Ina Caterina Remhof, de 26 años, y Sascha Schmidt, de 24- pidieron las pizzas y salieron del local diciendo que iban a fumar, pero nunca regresaron.

La pareja es originaria de Finnentrop, una localidad situada entre Dortmund y Colonia, en el noroeste de Alemania.

Según reveló el diario de la mujer, encontrado en el interior del auto de la pareja, ella soporta dificultades económicas, mientras que él tiene un pasado con problemas de droga.

En el diario había garabateados también lúgubres dibujos y apuntes que hacían explícita referencia a propósitos de suicidio.

Los investigadores barajan la hipótesis del suicidio como la más acreditada, si bien no excluyen la posibilidad de la fuga, aunque los dos, en el momento de la desaparición, no llevaban consigo documentos y, según trascendió, tampoco tenían dinero.

La familia llegó a Italia el sábado por la noche a bordo de un automóvil Ford Fiesta y se detuvo, sin combustible, en la periferia de la ciudad de Aosta.

Pasaron esa noche en un hotel situado a pocos metros del lugar donde pararon y al que se presentaron sin equipaje, diciendo que pensaban quedarse hasta el lunes.

"Eran dos jóvenes aparentemente normales que no despertaron ninguna sospecha, sólo el domingo empezamos a preocuparnos y a preguntarnos cómo podían viajar sin valijas con tres niños pequeños", comentó el dueño del hotel.

Sus sospechas se reforzaron sucesivamente al descubrir que las tarjetas de crédito de la pareja estaban agotadas.

Los pequeños fueron trasladados al hospital de Aosta para examinar sus condiciones físicas, que resultaron buenas. Después fueron encomendados a los servicios sociales de la región.

La Interpol ya localizó en Alemania a la abuela materna de los niños. La fiscalía de Turín deberá decidir ahora si otorgar la custodia de los pequeños a esa mujer.

No hay comentarios: