martes, 17 de agosto de 2010

CUANTO NOS PODRIAMOS AHORRAR SI EL GOBIERNO QUISIERA, PERO ES MAS FACIL SUBIR IMPUESTOS.!!!

Publicado el 17 Agosto 2010




Agentes de la Policía Nacional custodian durante todo el día la residencia del actual presidente de Caixa Catalunya, Narcís Serra. El ex vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa vive protegido gracias a los servicios de unos funcionarios pagados por el Estado y cuya ‘actividad especial’ cuesta 300.000 euros.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, el economista catalán dispone de un policía que le acompaña a todas las reuniones a las que asiste, a modo de guardaespaldas. Además, en su vivienda particular, a las afueras de Barcelona, hay nueve agentes las veinticuatro horas del día para velar por la seguridad de Serra.

Así lo confirman voces autorizadas de la Policía Nacional en Cataluña, que advierten: “En los próximos días, estos datos se darán a conocer a los medios a través de un comunicado de la Confederación Española de Policía”.

Las fuentes consultadas afirman que Narcís Serra “vive en una de las zonas más exclusivas de Cataluña, donde ya existen fuertes medidas de seguridad. Parece ser que para él no es suficiente y por eso ha solicitado protección al ministerio del Interior”.

Desde la Policía Nacional señalan que “este tipo de vigilancia se dan a personas con representación pública actual, ex presidentes del Gobierno o a representantes políticos amenazados por ETA, y Serra no cumple ninguna de estas condiciones“.

Los sindicatos policiales que preparan el documento sobre la escolta del presidente de Caixa Catalunya recordarán que “mientras en Euskadi los ediles de PP, PSOE, UPYD, y PNV tienen escoltas privados, Narcís Serra disfruta de este servicio de manera pública y gratuita”.

Portavoces de la Confederación Española de Policía señalan a este diario que “nuestra intención no es atacar a este señor, sino hacer ver que tiene un patrimonio suficiente para costearse su propia seguridad y ahorrarnos a los españoles 300.000 euros, un dinero nada desdeñable en estos tiempos de crisis que sería muy útil dentro del Cuerpo Nacional”.

No hay comentarios: