jueves, 19 de febrero de 2015

Operan de estreñimiento a un pez



viernes, 09 de enero de 2015
NORFOLK, ING. (Agecias).- Un hombre de Norfolk, Inglaterra, pagó 300 libras (unos 460 dólares) por la operación de su pez dorado que estaba estreñido. La intervención duró alrededor de una hora y si el veterinario no la hubiera realizado, el pequeño pez habría muerto.
El dueño de la mascota, un administrador de empresas, la llevó a la veterinaria cuando notó que tenía un bulto en la parte posterior; pensó que iba a ser un tratamiento sencillo, pero se sorprendió cuando los expertos le explicaron que la única forma de salvarlo era mediante una cirugía, cuyo costo era de 300 libras esterlinas.
En declaraciones al periódico londinense The Telegraph, la experta que realizó la operación explicó que en realidad la cirugía es "bastante sencilla", pero lo complicado es administrar la anestesia que se mezcla con agua en una bolsita y en ella se introduce un pequeño tubo que a su vez debe estar en la boca del pez. Después se utiliza un monitor de frecuencia cardiaca para confirmar que todo marche bien durante el procedimiento.

No hay comentarios: