miércoles, 21 de septiembre de 2011

ya he vuelto...

Mamapidice:
Hola, hola, de nuevo estoy aqui, con ganas de volver a escribir y contar cosas que pasan y me pasan...
El viaje de los 40 años de casado ha sido precioso.! Pensaba que el viajar en un barco me traeria las consecuencias del mareo...pero no ha hecho falta la biodramina para nada!. Ni el mas ligero movimiento se notaba en el barco ni en los camarotes. Los lugares visitados han sido una "pasada" Hemos viajado a Grecia y a Estambul.
Si tuviera que citar algun lugar en especial seria Mikonos, ideal para pasar una semana, donde se observa como la diseñaron de forma confusa para desesperar a los piratas enemigos. Esa perfecta Venecia así se llama por la extraordinaria semejanza con la famosa ciudad de los canales así como por los molinos cercanos, desde cuyo montaña disfrutamos de una preciosa puesta de sol donde pudimos hacer gran cantidad de fotos. y Efeso para visitar con mas calma y con mas tiempo. Efeso se encuentra en la parte occidental de Asia menor, tambien llamada Anatolia. Actualmente forma parte de la republica de Turquia.La Iglesia de Santa Maria ha sido construida encima de las ruinas de la que se supone fué la última morada de la Virgen Maria, ya que despues de su fallecimiento se quemó. Es pequeña y muy acogedora. Personalmente a mi, me impresionó sobremanera y me hubiera quedado en un rincon rezándole a la imagen de la Virgen, mi emoción fué especial y un gran impacto emocional se apoderó de mi... En grecia hay mucha miseria y muchos niños pidiendo limosna por las calles...
Espero que como ya le hemos cogido el gustillo a los viajes, para nuestro 41 aniversario podamos hacer otro viaje, quizas a los fiordos Noruegos.

No hay comentarios: