lunes, 28 de junio de 2010

DECORO, DECENCIA, HURBANIDAD, SE HAN BORRADO DEL DICCIONARIO???

MAMAPI DICE:
Mi nieto tiene 3 años, y estaba paseando con mi hija, por Barcelona. Cuando de repente escuchan un jolgorio y un griterio que venia de la plaza de España. Guiados por la curiosidad fueron hasta allí, y mi nieto feliz,creyendo que eran las fiestas se puso muy alegre. Eran las fiestas del orgullo gay y Lesbian.

Para mi nieto era una novedad ver vestidos, mejor dicho disfrazados a hombres y mujeres y armando un verdero girigay, pero lo que mas le llamó la atención, y a mi hija tambien fue que entre una de estas personas habia una totalmente desnuda, una mujer...y como tenia necesidades fisiologicas que en esto si que son iguales que los demás, ni corta ni perezosa, se bajó de la carroza en la que iba, y sin ningun miramiento de puso a orinar en medio de la calle...mi nieto abrió los ojos como platos, y le dice a su madre...,Mami esta sra. es una marrana!!!! y encima ni se limpia el culo. Esto es lo que dijo mi nieto de 3 años!!!

Es esto necesario que circule por la ciudad?, no es denigrante hasta para los homoxesuales? Luego multan a los ciudadanos que van con su perrito y tambien hacen sus necesidades por la calle....

No se si me tildareis de mojigata, pero no creo que esto se deba permitir en la calle, donde la gente no tiene porque ver estos espectaculos bochornosos y sucios que envilecen a las personas y ensucian nuestra querida Barcelona.

No hay comentarios: