martes, 8 de junio de 2010

CUALQUIER PEDORRA COBRA UNA FORTUNA!!!

Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año
La copresentadora de 'Sálvame' ha renovado con Telecinco y, según la revista 'Qué Me Dices', su sueldo podría ser de 100.000 euros al mes.



la Esteban no tiene que temer por la crisis. La revista Qué me dices asegura que la de San Blas podría cobrar 1,2 millones de euros al año tras renovar recientemente su contrato con Telecinco.

Su representante, Toño Sanchís, ha sabido rentabilizar la imagen televisiva de 'la princesa del pueblo', pues los 100.000 euros al mes lo ganaría sólo por su trabajo en Sálvame ya que, según informa la revista, este contrato no incluiría los bolos especiales ni las exclusivas.

Belén Esteban es una máquina de hacer dinero y ella lo sabe. En los últimos años ha vendido su boda con Fran, sus discusiones, su divorcio y su reconcialiación, y eso hace que suba su caché. Sin contar los numerosos mensajes que día sí y día también manda a su enemiga, María José Campanario, lo que provoca una subida de audiencia para su programa.

Eso sí, la cadena de Fuencarral le exige una serie de apariciones obligatorias, con un careo a principios de julio que dicen, marcará un antes y un después en su carrera mediática.

MAMAPI DICE:

Pero ella no tiene la culpa, hace bien en aprovechar ese momento gloria la culpa la tienen los que ven este programa de telebasura que no aporta nada y siempre se abastece de los famosos. Desde luego con mi audiencia que no cuenten, prefiero ver una pelicula de las que tengo en casa, y sin publicidad. Si el resto de gente hiciera lo mismo, se acabarian salvames de lux, telemonegal aruscity y tantos y tantos programillas del tres a cuerto!!!

1 comentario:

ferchwayvalo dijo...

porque le dicen pedorra?