domingo, 19 de julio de 2015

Si hasta tiene buenos sentimientos La Sra. Merkel!!!

El Gobierno alemán abre la puerta a no deportar a la niña palestina a la que Merkel hizo llorar
"Por supuesto que no sé las circunstancias personales de la niña, pero habla perfecto alemán y al parecer ha vivido durante algún tiempo aquí", señaló la ministra de Integración alemana
La niña participó este miércoles junto a un grupo de escolares en un programa de televisión al que habían sido invitados para hacer preguntas a la canciller Angela Merkel

El Gobierno alemán contempla la posibilidad de que la niña palestina que lloró delante de la canciller alemana Angela Merkel no sea finalmente deportada a Líbano, como temía la joven durante un evento que levantó críticas contra la mandataria por su falta de empatía a la hora de manejar la situación.

Así lo hizo saber la ministra de Integración alemana, Aydan Ozoguz, a Der Spiegel. "Por supuesto que no sé las circunstancias personales de la niña, pero habla perfecto alemán y al parecer ha vivido durante algún tiempo aquí", señaló Ozoguz sobre la joven palestina, llamada Reem.

"Justamente por estas circunstancias acabamos de cambiar la legislación", añadió. "Cada caso es diferente y debe ser examinado, pero muy frecuentemente hemos sido capaces de encontrar una solución", dijo.

Reem participó este miércoles junto a un grupo de escolares en un programa de televisión al que habían sido invitados para hacer preguntas a la canciller alemana.


leer mas: INFOLIBRE

No hay comentarios: