viernes, 24 de julio de 2015

Cosas mias...

Hace un tiempo, nos vimos en la necesidad de hacer unas pequeñas obras en nuestra casa,Albañileria y pintura. Al terminar las obras vino la "dolorosa"...
Siempre hemos pensado que hay que pagar el IVA, aunque sea exageradamente alto. Además sino tienes factura no puedes reclamar en caso de que la obra no esta bien.

Hablando con uno de los profesionales, nos dijo que el era de un partido politico llamado iniciativa per Catalunya verds, antes llamado Psuc.Por lo visto trabajaba activamente, cuando su trabajo se lo permitia, para tener acceso al nuevo gobierno del lugar en donde vivo, un pueblo pequeñito
Nos gusto su forma de hablar, su honradez y el deseo de que todo cambiara para mejorar al pueblo. Tambien nos dijo que el se pagaba de su bolsillo los viajes que hacia a la capital por motivos del partido. Tampoco cobraba dietas.. sólo una pequeña cantidad insignificativa por cada pleno que asistia.En fin que vimos que era una persona honrada y con gran entusiasmo para cambiar el modelo de la politica actual de corrupción. Pero cual seria nuestra sorpresa que al darnos la factura nos la habia hecho sin IVA!...A Dios Rogando y con el mazo dando!

Resumen: Como puedes confiar en este politico que habla en contra de la corrupcion y la mala praxis de la politica actual y el es el primero que la quebranta... Era tiempo de elecciones y habiamos decidido votarle, pero en vista del "pequeño detalle" del iva nos hizo replantearnos nuestro voto y lo cambiamos por otro.
Por cierto, no ganaron.

mamapi

No hay comentarios: