martes, 7 de julio de 2015

Detenida una mujer en Lanzarote por reclutar niñas para el Estado Islámico!!!!



LANZAROTE.- Una mujer ha sido detenida en Arrecife (Lanzarote) acusada de reclutar niñas y adolescentes y facilitarles el desplazamiento a zonas controladas por el Estado Islámico.

Fuentes del Ministerio del Interior han informado de que la detenida, de nacionalidad española, mantenía contacto directo con operativos del denominado Daesh en Siria.

La operación, que continúa abierta, ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional coordinados por el juzgado central número 1 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Con este arresto son ya más de 40 las personas detenidas en España en lo que va de año por presunta colaboración con el Estado Islámico, fundamentalmente por el reclutamiento y envío de combatientes a las zonas controladas por los terroristas.


mamapidice: Pobrecillas, ellas esperan quien sabe que, y el resultado  es que las hacen servir para llevar explosivos y explosionarlos con ellas dentro, o como un bien mejor, servir de criadas esclavas sexuales o como moneda de cambio  para venderlas al mejor postor...

No hay comentarios: