domingo, 31 de agosto de 2014

POBRE NIÑO!

Localizan en Vélez Málaga al niño británico con cáncer y detienen a sus padres por sacarle del hospital


La Policía Nacional ha localizado en la localidad de Vélez Málaga a Ashya King, el niño británico de cinco años, y ha arrestado a sus padres, ambos testigos de Jehová, que se lo habían llevado del hospital sin recibir el alta debido a su grave estado de salud, han informado a Europa Press fuentes policiaes.
El hallazgo ha sido posible gracias a la llamada al 091 que realizó un hotel situado a tres kilómetros de la localidad de Vélez Málaga, desde donde se dio aviso a la Policía. Hasta ese lugar se desplazó una patrulla de la Policía, que procedió a arrestar a los padres.
Según las fuentes consultadas, el niño fue rápidamente trasladado al hospital, donde continuará el tratamiento a causa de su enfermedad. La familia británica se encontraba en España y estaba siendo buscada por las autoridades británicas.
Además del niño del enfermo, esta familia tiene más hijos. El mayor de edad se ha quedado al cargo de los demás.
Los investigadores británicos habían indicado que la familia del pequeño "está íntimamente relacionada con la zona de Marbella (Málaga)".
En el momento de la salida obligada del hospital de Ashya, el menor estaba conectado a una máquina de alimentación con una batería difícil de cambiar sin ayuda de los especialistas y de vida muy breve, ya que está diseñada para servir de apoyo cuando el paciente se encuentra desconectado temporalmente de la maquinaria principal.
Flash España Seleccion eE


Leer más: el economista.es

No hay comentarios: