jueves, 7 de agosto de 2014

Aqui no se salva ni el Tato...

Josep Turull, ataca al PP por pedir investigar el caso Pujol....

Francesco Schettino imparte clases de como acturar ante el miedo... y el fué el primero en abandonar el Ferry...
El algarrobico: se pagaran 2.7 millones de euros para derribarlo. Como es que les dieron permiso para edificarlo? Y ahora, no seria mejor que dieran vivienda a las familias que no tienen? tantos desaucios y tanta desgracia no se podria paliar dandoles estos apartamentos???? Solo les gusta destruir a estos gobiernos de m....y yo me pregunto el que dió el permiso, tambien se llevó la mordida???

Santiago Calatraba : imputado por un proyecto que nunca desarrolló.
En el Cwentro de convenciones en un macro edificio en Castellon hace 6 años por el que cobro 2.7 millones y que nunca construyo. Por lo visto tambien tiene  varias causas pendientes con confilctos fuera de España.

JORDI PUJOL nos ha salido muy caro.. En su gestión en Banca Catalana, con un agujero de 300.000 millones de pesetas que hemos tenido que pagar los Españoles. Luego se jubiló dejando el gobierno de la generalitat con la deuda mas grande de España, y ademas se autootorgó la pension vitalicia mas alta de la clase politica. Y AHORA ESTO DE LA HERENCIA DE SU PADRE que segun dicen algunos asciende a mas de 1.800 millones de euros. Todo esto envuelto en la senyera de Catalunya para mas venguenza nuestra.

menuda cara dura tienen esta familia.



estas noticias estan sacados del diario el mundo. es


























No hay comentarios: