domingo, 31 de agosto de 2014

Los politicos no han hecho voto de pobreza....asi pueden robar lo que les venga en gana, mientras no los atrapen...

El líder de CiU y presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha aprovechado su primera comparecencia del curso político para declararse "decepcionado" con Jordi Pujol después de que el ex presidente de la Generalitat confesara que ha mantenido su fortuna oculta en paraísos fiscales durante más de tres décadas.

Mas ha reconocido que siente "pena, lamento, tristeza y cierta decepción" con Pujol y automáticamente se ha lanzado a poner tierra de por medio con el ex líder de CiU. El presidente del Govern ha recordado que hace una década que se produjo el relevo de Pujol al frente de la federación nacionalista y de la presidencia de la Generalitat. "Hace más de 10 años que Pujol no toma decisiones imporantes en CiU y la política catalana", ha manifestado Mas.

Ahondando en esta línea, Mas ha pedido "separar bien el pasado y el presente, porque es evidente que en el presente estamos haciendo las cosas mucho mejor". El presidente de la Generalitat ha incidido en este mensaje añadiendo: "De las lecciones y los errores también se puede aprender y si tienes propósito de enmienda las cosas se pueden hacer mejor".

Aun así, Mas ha reclamado discernir entre la exigencia de "honestidad" que debe realizarse a los responsables políticos y "el voto de pobreza", al que ha afirmado no están obligados.

No hay comentarios: