sábado, 31 de diciembre de 2011

Me dá una hoja de reclamaciones , por favor?

mamapidice:
Cada dia estoy mas enojada por como van las cosas en mi ciudad Barcelona.

Decidimos ir al cine a ver la pelicula el Topo. Salimos con una hora de antelación ya que nos gusta llegar con tiempo a los sitios, y mas el cine que queremos las localidades muy concretas...centradas y el la última fila, así no nos dan patadas en la espalda.

En en centro de Heron City de Barcelona, hace cerca de un año decidieron suprimir las taquillas para ahorrar...muy mal ya que por el precio que han puesto las localidades creo que teniamos el derecho a un mejor servicio...Total que en el mismo lugar en donde expenden las palomitas, cocacolas chuches etc, tambien venden las localidades. Las pobres chicas van locas con las inmensas colas que se forman, no saben nada ni de la pelicula, ni de lo que dura, ni el tema que trata, cosa que era habitual hablar con las taquilleras que antes habia. Despues de estar media hora en la cola que no avanzaba (ninguna cola avanzaba con rapidez) y puesto que faltaban 5 minutos para que comenzara la proyeccion del " el topo", decidimos salirnos de la cola y pedir la hoja de reclamación. Ya esta mandada, por correo certificado y haber que pasa.

Por cierto que ayer, en los ocines de granollers, sin problema pudimos comprar las entradas para la pelicula "el topo". Se nos quedo a los tres que fuimos al cine cara de poquer...del principio hasta el final no entendimos el "asunto" de la trama. Muy lenta personajes anodinos y muy enrevesada. No la recomiendo a nadie y es una pena porque los actores son muy buenos...pero....

No hay comentarios: