lunes, 12 de diciembre de 2011

La sanidad bajo minimos, pensiones rebajadas, 5 millones de parados...y zapatero haciendo de rey midas con un dinero que nos roba a los españoles!!!!

La Alianza de Civilizaciones le cuesta 3,75 millones a España
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero lleva invertidos 3,75 millones de euros en la Alianza de las Civilizaciones, según asegura el Ejecutivo en una respuesta parlamentaria a la que tuvo acceso Europa Press.


.Ep - Madrid - 26/09/2010

A instancias del diputado de CiU Carles Campuzano, el Gobierno asegura que ha destinado, través del Ministerio Asuntos Exteriores, un total de 3,30 millones de dólares estadounidenses en concepto de contribuciones voluntarias a la Alianza de las Civilizaciones.

Pero, además, el Consejo de Ministros del 28 de agosto de 2009 aprobó otra contribución por valor de 650.000 euros con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo, que ha sido transferida a la Secretaría de la Alianza de las Civilizaciones con destino al Fondo Fiduciario, por lo que deberían sumarse a la cantidad anterior.

España es uno de los principales contribuyentes a la Alianza de las Civilizaciones, el programa adoptado por las Naciones Unidas el 26 de abril de 2007 bajo la Secretaría General de Ban Ki-Moon. La idea fue propuesta por José Luis Rodríguez Zapatero al llegar al poder, en 2004, y cuenta con el apoyo de países como Turquía, Estados Unidos, Brasil, Jordania o Qatar, entre otros.
mamapidice: en una entrevista que le han hecho desde la emisora de radio que lidera Luis del Olmo,cuyo periodista ha sido Melchor Miralles, ha tenido la desfachatez de decir a la pregunta que le han hecho de si se considera responsable de dejar a España hecha un desastre, de que no es cierto que tenemos la tasa mas baja de europa de parados....y otras lindezas parecidas...me he puesto tan nerviosa que he estrellado la radio contra el suelo ..(creo que en mi fuero interno deseaba con toda mi alma hacerlo con la cabeza de este sinverguenza que a hundido a la miseria a tantas y tantas familias y que a obligado a que mucha juventud haya tenido que emigrar a otros paises donde la economia y sus dirigentes son mucho mejor que los nuestros. Los que han malversado fondos que no son suyos se les juzga (vease urdangarin, camps, blanco y tantos otros..) porque a un presidente que nos ha robado, engañado mentido, y destrozado una economia que estaba muy bien cuando el entro a formar parte del gobierno, no se le juzga, se le obliga a responder con su patrimonio y se le encierra para muchos años en la carcel?? Pero no Señor, el se ira de rositas a vivir en la moraleda, y cuando le terminen su chalet a Leon y a vivir que son dos dias. Sr Zapatero, si Dios es junto y creo que si, Vd debe de tener un retiro muy triste por haber hecho, que la vida de los españoles tambien lo sea. Y ademas espero verlo!!!!!

No hay comentarios: