lunes, 12 de diciembre de 2011

Las cuentas no salen!


Las cuentas no salen….. (resumen de un escrito de Leonor Mayor en el periodico Edmundo, 12-12-2011

…porque a las administraciones públicas siempre les sale mas caro todo que a la gente de la calle?

El ayuntamiento de Barcelona ahorró 35.000 euros al no poner la banderita en los autobuses. Bravo por Xavier Trias, pero tan caro es poner estas banderitas?????

La foto oficial de jose montilla nos costó 7.710 euros!!!!

El monumento a los Castellers, ha costado al ayuntamiento 705.000 euros!!!!

El hospital de San Joan Despi Moissès Broggi costo nada menos que 15 millones de euros, por encima del presupuesto inicial, que desveló la sindicatura de Comptes al hacer una auditoria que dejó atonitos a todos.

En tarragon, Joan Miquel Nadal, se le ocurrío cuando era alcalde, construir un parquing municipal, el Jaume l. En un principio se presupuestó por 3.9 milones de euros y sin saber como acabó costando 31 millones de euros. Y lo peor es que tiene varios defectos de construcción como por ejemplo…goteras!!

Hablemos de la linea 9 de Barcelona. Hace muchos, muchos años se presupuesto por 2.600 millones de euros. Al cabo de los años y aun en construcción (y lo que rondaré morena!) el presupuesto esta subiendo y subiendo sin parar, por lo visto ahora está rondando por los 16.000 millones…y lo malo es que aun no está acabada…

Los cuadros de los Senadores que se encargó A Hernan Cortes, que no precisamente el mas barato, despues de esperar 4 años nos ha costado, los 35 cuadritos, 417.000 euros. No hubieramos ido mejor en poner fotgrafias de los susodichos Senadores???

foto: mamapi

No hay comentarios: