martes, 1 de julio de 2008

Y OTRO MAS... ROBERT MUGABE







De: Francesc - Auryntec
Fecha: 01/07/2008 8:49:19
Para: zona20@20minutos.es
Asunto: El dictador africano

Al nuevo dictador elegido democráticamente por la fuerza, Robert Mugabe, ha tomado cargo de su puesto en Zimbaue.
En Africa siguen habiendo conflictos y guerras abiertas, etnias, grupos, ciudadanos viven o mueren por el simple gesto de una persona.
Y desde aqui se ve muy lejos, y casi no sale por televisión.
¿Dónde están ahora todas aquellas personas del NO A LA GUERRA?
¿Dónde se esconde el Psoe? ¿Dónde se esconde Llamazares? ¿Dónde se esconden los Sindicatos? ¿Dónde se esconde la familia Bardem y sus valientes amigos artistas?
Todas estas personas y colectivos, en su día, nos hablaron de dignidad, de democracia, de seguridad jurídica, de honra... Pero hoy ya no salen por la Tele, ni hacen manifestaciones, ni piden que se acaben las guerras del mundo ni critican a los dictadores.

Estamos en un país de vergüenza, esa es la verdad. Y a todos ellos, valientes hipócritas, cobardes que viven en mansiones de lujo y lejos de todas estas guerras de verdad, debería caérseles la cara de vergüenza. Sra. Bardem, canón si... ¿verdad? Y si la guerra está bien lejos, y no la critican sus amigos, eso no es guerra...¿verdad? Que falsa que es la conciencia de quien no habla con el corazón, sinó por lo que suena su bolsillo.

Y el señor Mugabe volverá a reinar como un justiciero sin que nadie le pare los piés.


dICE MAMAPI: Tienes toda la razón, lo suscribo al cien por cien. Es autentico y ademas lo ha dicho mi hijo. Gracias por estar

en la línea de los luchadores, junto con mi otra hija Regina (los otros dos hijos, estan un poco mas apacibles, pero empiezo a vislumbrar que el tercero, tambien se empieza a dar cuenta que si no nos defendemos nosotros, de los Politicos, nadie lo hará.)

No hay comentarios: